I Jornadas de buenas prácticas comerciales en el sector turístico hotelero, rural y vacacional de Fuerteventura

0
232

Noelia Suárez lleva un año trabajando en el proyecto ‘Fuerteventura Calidad Rural’, a fin de conseguir potenciar la marca de Turismo Rural, con los 14 establecimientos rurales que existen «diferenciando el alquiler vacacional que existe ahora mismo».

Las Jornadas de difusión de buenas prácticas comerciales en el sector turístico hotelero, rural y vacacional de Fuerteventura persiguen compartir las tendencias, ayudar a mejorar las ventas y el uso de herramientas de distribución Online.

Cada ponencia abordará interesantes perspectivas del mercado internacional, nacional, Canario,precios,tipo de clientes según cada canal y/o producto, y el papel de la tecnología de comunicación ,posicionamiento y marketing digital tan imprescindible hoy

El fin de estas jornadas, organizadas por Calidad Turística Consulting, es compartir las tendencias, ayudar a mejorar las ventas y el uso de herramientas de distribución Online.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Noelia Suárez en El Magacín de Onda Fuerteventura:

Cada ponencia abordará interesantes perspectivas del mercado internacional, nacional, canario, precios, tipo de clientes según cada canal y/o producto, y el papel de la tecnología de comunicación, posicionamiento y marketing digital tan imprescindible hoy.

Los interesados pueden cumplimentar  el formulario de inscripción con el fin de organización de los espacios en el Palacio de Congresos.

Más información en https://jornadas.nscalidadturistica.es/

Comentarios

comentarios