Iberia Express fiel a su compromiso con Canarias

0
1217
 La compañía opera vuelos semanales a las islas durante el estado de alarma como muestra de su compromiso con los archipiélagos en estos complicados momentos y para ofrecer un servicio de carácter público, en tanto la conectividad es un servicio esencial para los ciudadanos de Canarias y Baleares.
A pesar del bajo nivel de ocupación de los vuelos y el negativo impacto económico que esto genera en la aerolínea, la compañía mantiene sus operaciones con las islas para garantizar que aquellos que deban desplazarse por motivos de fuerza mayor puedan hacerlo.
Desde el inicio de la pandemia se han tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por los diferentes organismos públicos y cumplido con las directrices de la Dirección General de Aviación Civil, yendo en muchos casos más allá con la implantación de procedimientos adicionales en línea con las estrictas recomendaciones de las autoridades europeas (EASA).
La aerolínea está preparada para apoyar la recuperación de la conectividad aérea y del sector turístico con la paulatina reintroducción de los vuelos a la península a medida que se vayan eliminando las restricciones en relación al tráfico nacional.

Comentarios

comentarios