Iberia Express ofrecerá un vuelo diario a Fuerteventura durante el invierno

0
800

Iberia Express refuerza su compromiso con Fuerteventura incrementando en un 37% el número de plazas ofertadas en sus vuelos a Madrid. Con el inicio del nuevo programa de invierno, que entra en vigor el 25 de octubre, la compañía operará una media de siete frecuencias semanales, dos más respecto al mismo periodo del año pasado.

Con este incremento, Iberia Express ofrecerá un vuelo diario a la capital desde Fuerteventura, que refuerza la apuesta de la aerolínea por la isla canaria.

La compañía despega todos los días desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 11:25 h. y a las 13:40 h. desde la isla canaria.

Los billetes ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos, desde 79 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.

Comentarios

comentarios