Iberia Express unirá Madrid con Fuerteventura con el Airbus Neo A321

0
787

La aerolínea de bajo costo Iberia Express incorporó a finales de junio su primer Airbus A321neo, según los planes de la aerolínea este nuevo avión realizará su primer vuelo entre Madrid y Fuerteventura el próximo 3 de agosto. Realizando hasta cuatro frecuencias semanales, así lo dio a conocer la aerolínea este 22 de julio.

Cuando un avión es recibido debe de pasar varios días en los hangares de Iberia MRO, donde se le realizan modificaciones técnicas así como una inspección profunda, todo esto se hace con el fin de adecuar la aeronave a la operación en la aerolínea de bajo costo. Tras la finalización de dichos trabajos, las aeronaves deben obtener el Certificado de Operador Aéreo (AOC).

Actualmente Iberia Express tiene un pedido por cuatro A321neo, estos aviones serán una pieza clave en las conexiones de la aerolínea, al ser un avión más moderno, eficiente y sostenible. El pasado 9 de julio aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el segundo avión para la aerolínea, el cual se integrará en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios