II Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste

0
178

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua trabajan juntos en impulsar la aprobación del II Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste.

Con este fin, el presidente insular, Blas Acosta Cabrera y el alcalde, Matías Peña García han mantenido una Video Conferencia este viernes 11 de septiembre por la mañana, con el director general de Urbanismo del Gobierno de Canarias, Víctor Navarro y el equipo técnico de Gesplan.

El objetivo es desbloquear el II Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de Caleta de Fuste, que ya debería estar aprobado, y  buscar soluciones para impulsar un Plan que supone inversión y puestos de trabajo en la localidad turística, además de su completa remodelación y modernización.

El alcalde de Antigua ha destacado el trabajo desarrollado por el equipo técnico municipal y ha agradecido la intervención del Cabildo de Fuerteventura ante el Gobierno de Canarias, manteniendo en los próximos días un nuevo encuentro con la Dirección General de Costas.

La aprobación del II Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste supondría la puesta en marcha de proyectos de obra de importante inversión para la modernización de amplias zonas turísticas, el embellecimiento de calles, plazas, paseos, nuevas infraestructuras deportivas, sociales y de ocio, dinamizando la inversión, los proyectos de construcción y por tanto, la contratación de mano de obra.

Comentarios

comentarios