El III Slalom Fuertemotor contará con un premio y trofeo a la mejor trazada en la curva Onda Fuerteventura

0
241

* El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla felicita a la Organización  por lograr consolidar el Slalom de Antigua Fuertemotor.
* Concejales del Ayuntamiento de Antigua visitan el Circuito de Los  Alares, junto a representantes de Fuertemotor y la emisora oficial del evento, Onda Fuerteventura.
* Sábado 19 de noviembre a las 12:00 horas en el Circuito de Los  Alares, III Slalom de Antigua Fuertemotor, Campeonato insular de  Slalom de Tierra en Fuerteventura.
img-20161118-wa0000
Los concejales de Obras y Servicios y Deportes, Matías Peña y Fernando  Estupiñán, respectivamente, han visitado el circuito de Los Alares  comprobando el estado del firme tras la intervención de maquinaria  pesada para el asentamiento de todo su trazado. Acompañaban a los  concejales el presidente de Fuertemotor, José María Umpierrez, el  vicepresidente, Álvaro Moreno, el director de Onda Fuerteventura,  Álvaro Veiga y el director de Deportes en la emisora oficial retransmisora del evento, José Antonio Álvarez.
El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla felicita a la Organización  por lograr consolidar el Slalom de Antigua Fuertemotor que  promete  emoción en cada una de sus mangas tanto en categoría de coches con 30  pilotos inscritos, como en car cross con 10 pilotos participantes.
reresentantes-de-fuertemotor-onda-fuerteventura-y-ayuntamiento-de-antigua-visitan-el-circuito-de-los-alares-2
Tras los reconocimientos del Circuito de Antigua y las verificaciones  técnicas pertinentes, dará comienzo a las 12:00 horas una carrera que  bate record de pilotos inscritos, procedentes de Fuerteventura, como de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
Este sábado 19 de noviembre tenemos una importante cita del motor en  nuestro municipio, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán,  quien agradece la colaboración imprescindible de la concejalía de  Obras y Servicios para el arreglo y asentamiento de las pistas, la  seriedad mostrada en la organización por el Club Deportivo Fuertemotor y la colaboración de Onda Fuerteventura, que traslada todo su equipo para retransmitir en directo y desde el Circuito de Los Alares, cada una de las mangas y sus resultados. Por primera vez la emisora contará con una curva que lleva su nombre, premiando al finalizar la prueba al piloto que realice la mejor trazada.
La mayoría de los pilotos participantes, según comunicado de CD Fuertemotor, cuenta con Mitsubishi Lancer Evo en diferentes grados de  evolución. Gustavo Sosa-Yeray Mujica, recientemente proclamados  campeonatos autonómicos de rallyes sobre tierra, son favoritos, al  igual que Javier Fránquiz-Oscar Taisma, que estarán con una montura similar.