Impulso al Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste

0
214

En el objetivo de impulsar la aprobación del II Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste, evitando retrasos o aplazamientos, los servicios técnicos de Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Antigua trabajan juntos en solventar posibles incidencias.

Así quieren agilizar la aprobación definitiva del Segundo Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de Caleta de Fuste. La reunión de trabajo ha sido organizada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta a propuesta del alcalde, Matías Peña con la presencia de la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa y el equipo técnico y jurídico municipal.

Tal y como ha indicado el regidor municipal Matías Peña, «impulsar el PMMT, resolviendo cualquier detalle y evitando retrasos en su aprobación definitiva es el objetivo común de ambas instituciones. Sin duda es un importante apoyo que agradezco, el hecho que el Cabildo de Fuerteventura ponga a disposición del Ayuntamiento de Antigua, personal técnico y jurídico para asesorar y subsanar cualquier incidencia. El II PMMT supone impulsar la localidad turística de Caleta de Fuste hacia una mayor modernidad en sus servicios y calidad de infraestructuras,  algo que también repercute en la isla como destino turístico».

Comentarios

comentarios