Iniciativas en materia de vivienda en Tuineje

0
261

Durante la visita al Ayuntamiento de Tuineje, el consejero de Vivienda y Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura, Adargoma Hernández, se ha reunido con la alcaldesa del municipio, Esther Hernández, y con la concejala de Recursos Humanos y Vivienda, Nélida Padilla.

En el encuentro se ha valorado la primera fase de participación en las ayudas del Plan Nacional de Vivienda a través del programa de regeneración y renovación urbana que ha permitido actuar en las 80 viviendas, en Gran Tarajal, que en breve saldrá a licitación. para agilizar la tramitación, el Ayuntamiento ya ha puesto sobre la mesa la segunda fase del proyecto.

Esther Hernández ha destacado que con estas medidas «se permitirán que se acometan actuaciones de mejora de los espacios públicos, pero, sobre todo, en las viviendas». Las mejoras a las que se refiere la alcaldesa tienen que ver con la accesibilidad y seguridad.

La concejala de Vivienda, Nélida Padilla, señala que se trata de un programa “en el que además de la inversión con fondos procedentes del Plan Nacional de Vivienda, también invierte el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y el propio Ayuntamiento de Tuineje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here