Interceptan una embarcación con 11 fardos de droga en las costas de Gran Canaria

276

La Guardia Civil ha interceptado en la noche del pasado miércoles a una embarcación neumática con 11 fardos de droga en las costas de Gran Canaria y cuando se dirigía a la isla de Fuerteventura.

Esta incautación se produce como consecuencia de la vigilancia de las costas canarias durante la noche del miércoles cuando sobre las 19.30 horas una patrullera de la Guardia Civil que realizaba tareas de vigilancia detectó una señal sospechosa a tres millas de Gran Canaria, por lo que se dirigió al lugar.

Así, sobre las 21.10 horas, se interceptó la embarcación neumática sospechosa, comprobando los agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil que en la misma se portaban 11 fardos de hachís, por lo que se detuvo a los tres ocupantes de la embarcación, a los que se trasladó, junto a la embarcación, hasta el muelle de Morro Jable, en Fuerteventura, según informó la Benemérita en nota de prensa.

Los hechos los investiga ahora el equipo territorial de Policía Judicial de Fuerteventura, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Por el momento, los tres arrestados que responden a las iniciales de Z.Y., S.M. y Z.B., junto con la droga intervenida, pasarán a disposición judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario.

FUENTE: EUROPA PRESS

Comentarios

comentarios