Intervenido un “bocadillo” con 400 gramos de hachís en Lanzarote

793

La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) ha intervenido el pasado 11 de enero en un locutorio de Playa Blanca un ‘bocadillo’ con 400 gramos de hachís, tras ser alertada de la posible existencia de menudeo de droga en ese establecimiento.

Un comunicado del Ayuntamiento de Yaiza destaca hoy que al personarse en el local e identificar a su propietario, un hombre de 44 años y de origen extranjero, que se encontraba presente en el momento de la operación, los policías revisaron las estanterías del locutorio.

De inmediato, la inspección localizó varias bolsas de pan, entre las cuales se encontraba un ‘bocadillo’ preparado con un pan y dos tabletas de hachís, con un peso aproximado de 400 gramos y envueltas en plástico transparente.

Los agentes realizaron una inspección exhaustiva del local y detuvieron al sospechoso, que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por un supuesto delito contra la salud pública.

El arrestado también había sido detenido a finales de 2018 por hechos similares, incautando entonces la Policía Local de Yaiza una cantidad de unos 2,5 kilos de hachís, concluye la nota. EFE

Comentarios

comentarios