Inversión prioritaria para el Juan Lasso

0
99

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha recibido este martes 1 de diciembre por la mañana, al consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, con el fin de afianzar la colaboración entre ambas instituciones.

Consensuar las infraestructuras deportivas que con más urgencia requieren inversión, como coordinar la organización de eventos deportivos insulares y municipales en el calendario anual, han sido algunos de los puntos tratados, explica el concejal Estupiñán.

El consejero insular, Alejandro Jorge, ha confirmado el compromiso del Cabildo de Fuerteventura de ejecutar cuanto antes y como una inversión prioritaria, una Ciudad Deportiva en Antigua que supondrá entre otros beneficios en la oferta deportiva, la reestructuración completa del Campo Municipal de Fútbol Juan Lasso.

Otra de las medidas anunciadas por el consejero es el aumento de las subvenciones deportivas destinadas a la financiación y organización compartida y coordinada de eventos deportivos en el Municipio de Antigua.

El concejal, Fernando Estupiñán, ha agradecido la visita del consejero en el marco de conversaciones que mantiene con todos los ayuntamientos, consensuando las prioridades y necesidades de cada municipio.

En este sentido, afirma el concejal, reiteramos la urgencia de ejecutar una importante mejora del Campo Municipal de Fútbol, un compromiso que se nos trasladó hace ya un año y que esperamos se ejecute cuanto antes.

Coordinar acciones, inversiones y prioridades entre el Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura es básico y necesario en todas las áreas, especialmente en Deportes, para concretar los proyectos en hechos y realidades que puedan disfrutar los vecinos y vecinas del Municipio.

Comentarios

comentarios