Jet2 celebra cinco años uniendo Fuerteventura con varias ciudades británicas

0
263

La compañía une la isla con Glasgow, Manchester, Leeds y East Midlands

El Aeropuerto majorero acogió la celebración del quinto aniversario

La compañía aérea británica Jet2 celebró ayer sus primeros cinco años volando a la isla de Fuerteventura desde las ciudades de Glasgow, Manchester, Leeds y East Midlands.

El quinto aniversario dio pie a un acto de recibimiento en el Aeropuerto de Fuerteventura a los pasajeros que ayer volaron desde Manchester a la isla. El acto contó con la presencia del presidente en funciones del Cabildo, Marcial Morales, el director del Aeropuerto, Luis López Chapi, el delegado de Jet2 en Canarias, Antonio Bravo Domínguez, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

El vuelo fue realizado por un Airbus A330 de la compañía, el avión más grande de la misma con capacidad para 327 pasajeros. En el vuelo de ayer viajaban 312 pasajeros. El vuelo unirá Fuerteventura con Manchester todos los miércoles.

Marcial Morales felicitó a Jet2, “una compañía que está trayendo turismo británico a la isla de forma importante” y les animó a seguir apostando por la isla en unos momentos de incertidumbre para el sector turístico insular.

Por su parte, Luis López Chapi reconoció que es “un honor para el Aeropuerto de Fuerteventura poder ser el albergue de la celebración de los cinco años de Jet2, uno de nuestros principales clientes desde el Aeropuerto de Manchester”.

Jet2 es la compañía y el turoperador que más británicos transporta a la isla de Fuerteventura, casi 400.000 al año.

Se adjunta enlace con recursos y totales del presidente en funciones del Cabildo y el director del Aeropuerto de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here