Jet2 suspende sus viajes de Navidad a Fuerteventura

0
2250

Jet2.com ha cancelado los viajes de Navidad a Canarias, Turquía y Madeira tras haberse sumado estos destinos a la creciente lista de países que prohíben la llegada de vuelos desde Reino Unido después de que se haya descubierto en el país de una nueva cepa más virulenta de coronavirus. Se da la circunstancia de que de las cancelaciones de reservas a Canarias, fundamentalmente las británicas, ya estaban empezando a incrementarse a consecuencia de la estas nuevas restricciones, tal y como informó HOSTELTUR en La nueva cepa del Reino Unido dispara las cancelaciones en Canarias. «Se ha cerrado el espacio aéreo con el Reino Unido, eso también es un varapalo desde el punto de vista turístico, pero lo primero es la salud», declaraba ayer el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Hace unas semanas el grupo trasladaba al Gobierno de Canarias que esperaban una reactivación del turismo británico a las Islas una vez levantado el confinamiento de Reino Unido el 2 de diciembre.

De este modo, los vuelos y programas de vacaciones a Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Antalya (Turquía) y Funchal (Madeira) están suspendidos hasta el 5 de enero de 2021, según avanza la prensa británica.

Comentarios

comentarios