Jiri Horak, entre los 25 mejores fotógrafos del año

0
637

Algunos de los mejores fotógrafos de boda de España se encuentran en Fuerteventura, uno de ellos es Jiri Horak, ganador del concurso anual de Fotógrafos de bodas 2019. Un profesional afincado en la zona sur de Fuerteventura que apuesta por la fotografía documental en las bodas. Precisamente, sus imágenes han sido seleccionadas y premiadas entre los 25 mejores fotógrafos del año.

Jiri Horak, a quien los editores han premiado por la toma de la boda de Juanky Mora y Mapy Rivero, «hace casi tres años, a raíz de circunstancias personales decidí apostar por lo que hasta ese momento era algo que aunque me gustaba mucho y me generaba algunos ingresos extras, nunca hubiera podido imaginar que a día de hoy me de la oportunidad de vivir de ello y mas allá de esto que es importante, me está dando la oportunidad y el privilegio de que las personas me abran las puertas de su casa, de su vida y de conocer sus historias y poderlas contar a través de nuestra mirada, muchos de ellos se han convertido en grandes amigos, y aunque hablo a modo personal por que es lo que siento, lo que hemos ido consiguiendo ha sido gracias a un gran trabajo en equipo del cual estoy tremendamente orgulloso y agradecido …

En las últimos meses nos han llegado alegrías desde Brasil, Alemania, Inglaterra, Rusia y España en forma de diversos premios, me hacen una ilusión tremenda, porque nunca imagine poder estar al lado de gente que ha sido referencia e inspiración para mi».

El propio fotógrafo se define así mismo en su página web oficial: “El día de tu boda será excepcional e irrepetible. En cada boda mi misión es contar vuestra historia de una manera personal y única, dejando que las cosas fluyen naturalmente. Me encanta fotografiar vuestras emociones, cada uno de esos momentos que van a ocurrir y que van a ser memorables. Me dejo llevar por vuestras lágrimas, vuestras miradas, abrazos que van a llegar al alma, todo lo que os hace únicos y especiales. Mi especialidad es captar los momentos para vosotros y convertirlos en recuerdos para toda vuestra vida”.

Esta fue la imagen galardonada

Comentarios

comentarios