El delantero Jony ya no pertenece al Unión Puerto

0
446
El delantero Jony deja de ser jugador del Unión Puerto. Tal y como ha publicado el club en sus redes sociales «Jonathan Fernández Argüelles, Jonnhy, ha debajo de pertenecer a la disciplina del Club de Fútbol Unión Puerto del Rosario. El asturiano, que llegó como referencia ofensiva, en el arranque de la temporada, no ha conseguido la evolución que pretendía, y tras el entrenamiento del comienzo de semana, consideró que su periplo había finalizado, y así lo trasladó al club. El Unión Puerto le desea los mayores éxitos deportivos en su regreso a casa, y le agradece los servicios prestados en las dos ocasiones en las que se ha enfundado la casaca porteña».
Varios actos de indisciplina del jugador podrían haber provocado la salida precipitada del delantero que ha tenido dos etapas en el seno azulón. Llegó a Fuerteventura en noviembre del año 2017, para completar el resto de esa temporada con el conjunto que hasta estos días era su club. En esa primera etapa, jugó ocho partidos y anotó cuatro goles.
La actual temporada, entre aplazamientos al calendario, sólo ha disputado siete encuentros, en los que no ha conseguido anotar ninguna diana.

Comentarios

comentarios