Jorge Javier Vázquez: «Las mujeres son las que mueven la cultura»

0
366

El televisivo Jorge Javier Vázquez visitó recientemente los estudios de Onda Fuerteventura donde realizó una entrevista en exclusiva en el programa Conecta2 que conduce Álvaro Veiga. Numerosos oyentes y seguidores del popular presentador se acercaron a la emisora para poder conocerle en persona. Haciendo honor a su amabilidad y cercanía se fotografió y firmó autógrafos a todos ellos.

La misma cercanía la mostro en la entrevista donde, entre otros muchos temas, conocimos con más detalle su última aventura como productor y actor del musical Iba en Serio. Una obra que cuenta con un elenco de veinte personas, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, bajo la dirección musical de Julio Awad y que narra diferentes instantes de la propia vida de Jorge Javier.

Gracias a Zukoabega Producciones, Iba en Serio, podrá verse en Canarias el 10 y 11 de abril en el Auditorio Adán Martin de Tenerife, el 17 y 18 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y el 24 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Onda Fuerteventura es la emisora oficial de su gira por el archipiélago.

BIOGRAFÍA

Jorge Javier Vázquez es Licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, su carrera profesional está íntimamente ligada a la televisión. No obstante, antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo en la revista de adolescentes Super Pop y como redactor en la revista Pronto, la más vendida de España.

Tras sus inicios televisivos en Antena 3 junto a Ana Rosa Quintana, da el salto a Telecinco donde presenta programas de toda índole. Sin duda uno de los espacios que lo han llevado a la popularidad es Aquí Hay Tomate y el actual Sálvame, donde lleva como presentador siete temporadas. Además de colaborar y/o presentar otros espacios de la cadena del Grupo Mediaset.

En el año 2009 recibía el Premio Ondas al mejor presentador de televisión «por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido«.

 

 

Comentarios

comentarios