Más de un millón de euros en subvenciones al Deporte

0
253

Alejandro Jorge, consejero de Deportes y vicepresidente del Cabildo Insular, ha participado esta mañana en ‘El Magacín’ de Onda Fuerteventura con Nuria González. Jorge, presidente de NC Fuerteventura ha disipado cualquier duda sobre la postura de su formación con respecto a continuar siendo leales a sus socios de gobierno, «en NC no estamos en política para formar parte de componendas políticas, estamos para resolver problemas a los ciudadanos».

Jorge ha valorado positivamente la nueva forma de promoción por la que ha apostado el nuevo gobierno insular, «quiero aprovechar los micrófonos de Onda Fuerteventura para aclarar que las actividades deportivas que se promocionan por parte de los ayuntamientos en FITUR no sería posible sin los precursores, los clubes y federaciones, y por la apuesta institucional y privada que lo sostienen económicamente».

Alejandro Jorge ha enviado un mensaje a los consejeros de CC en la oposición, «se equivocan haciendo criticas, necesitamos una oposición que arrime el hombro. Han manifestado que hemos retrasado las subvenciones deportivas y es falso, las hemos adelantado varios meses, aquellos que antes cobraban en agosto, ahora lo harán en abril o mayo».

Comentarios

comentarios