José Cabrera, exasesor de Blas Acosta, podría volver a la política

0
1272

Los barones ‘socialistas’ quieren que José Cabrera, activo en política durante los últimos 12 años y mano derecha del presidente del Cabildo, Blas Acosta, regrese a la primera línea política en los próximos dos años de mandato.

El nombre de José Cabrera no deja de resonar en las mentes de gran parte de los miembros del Partido Socialista de Fuerteventura. En un mes donde Blas Acosta ha tenido que ver como el presupuesto del Cabildo de Fuerteventura no fue aprobado, tras confirmarse la ausencia de los consejeros Sergio Lloret (AMF) y Marcelino Cerdeña (UPB),  firmar el cese de ambos y esperar hasta el próximo 17 de febrero para elaborar un
nuevo presupuesto de consenso para el 2021 bajo el consenso de todas las fuerzas políticas

Por su parte, el presidente Blas Acosta, consultado por Onda Fuerteventura, no ha dejado de elogiar a uno de sus compañeros políticos y con el que siempre ha colaborado, incluso siendo uno de los máximos responsables de asesoramiento en Presidencia.

Según ha desvelado Onda Fuerteventura, miembros de las primeras líneas del PSOE no saben si “tiene ganas de acción”, pero sí han reconocido que «queremos seguir contando con él”. Este final de mes o el próximo podría ser la fecha en la que José Cabrera Noda, de la mano de Blas Acosta, pudiera regresar para combatir los problemas de Fuerteventura hasta el fin de esta legislatura.

José Cabrera es Secretario de Política Municipal. Coordina las relaciones con las diferentes Agrupaciones Locales. Hasta hace dos años, momento en el que declinó la actividad política para centrarse en sus empresas, también se ocupaba de promover las relaciones con los agentes  y administraciones locales.

Comentarios

comentarios