Juan Jiménez pide mayor contundencia en la lucha contra el Covid-19

0
621

 Tras la subida del nivel de alerta epidemiológico a la fase 3 en la isla de Fuerteventura, el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad para cumplir las normas que se han impuesto y hacerlas cumplir, sobre todo, “desde todas las instituciones públicas de la isla”, así como ha pedido a “toda la ciudadanía a que colabore bajo un ejemplo de convivencia, solidaridad y ejemplaridad, con la única finalidad de doblegar la curva de contagios para que, pronto, podamos volver a la senda de la recuperación económica de nuestra isla y a la ansiada normalidad que todos y todas deseamos”.

En este sentido, el regidor ha llamado a «salvar la salud de todos/as para también salvar la economía y el empleo de nuestra isla y de nuestro municipio”, así como también ha querido agradecer nuevamente el trabajo de la Policía Local, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para erradicar cualquier foco de contagio e incidencia. Del mismo modo, Juan Jiménez desea reconocer la labor de todos los profesionales sanitarios que día a día se desviven por el bienestar general.

El alcalde de la capital muestra su confianza en “la capacidad de superación que nuestra isla siempre ha demostrado. Es el momento de no ceder ni un palmo ante esta pandemia que pronto será algo que dejaremos atrás”.

Por último, ha aconsejado, entre otras cuestiones, la importancia de contener los contactos sociales a grupos burbuja, así como evitar más relaciones sociales de las estrictamente convenientes para el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here