El Juez deja en libertad con cargos al presunto pederasta de Antigua

0
2305

El Juez de Guardia ha decretado la libertad con cargos para el presunto pederasta detenido en la tarde del viernes por abusar, presuntamente, de siete menores en Antigua, a los que ofrecía hachís a cambio de sexo.

De acuerdo con las diferentes manifestaciones recogidas por los agentes, el presunto autor de los hechos, con el fin de incitar a los menores, les ponía diferentes vídeos y películas de contenido sexual explícito.

El detenido es P.P.P.C., de 37 años y sin antecedentes penales, que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Puerto del Rosario por posibles delitos de detención ilegal, prostitución, explotación sexual, corrupción de menores, exhibicionismo y tráfico de drogas.

Este sábado el Juez de Guardia decretaba su libertad con cargos al no ver indicios suficientes a pesar del mismo testimonio que mantienen los siete niños, los cuales coinciden en el lugar donde sucedían los supuestos abusos, así como el modus operandi del presunto pederasta. La ausencia de antecedentes penales también ha influido para que no se decrete su entrada en prisión provisional.

Comentarios

comentarios