Junco, el rey de la rumba flamenca visita Onda Fuerteventura

342
    • Las Fiestas de Valles de Ortega se celebran hasta el próximo domingo  16 de agosto, Día Principal de las Fiestas en Honor a San Roque.
    • Junco en concierto, ofrece su mejor repertorio este sábado 12 de  agosto a las 22:30 horas en la Plaza de Valles de Ortega. Entrada  gratuita.
    • Este viernes visitaba los estudios de Onda Fuerteventura donde realizó una entrevista en el programa Xtra Radio de Carolina Llorente.

Este sábado 12 de agosto a las 22:30 horas el famoso cantante Junco  inicia el primero de los conciertos ofrecidos en la Programación de  Las Fiestas de Valles de Ortega en Honor a San Roque organizadas por  el Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas del pueblo.

El rey de la rumba flamenca ofrece un concierto con entrada gratuita  en la plaza de Valles de Ortega, donde se prevé una alta asistencia de  seguidores además de vecinos y vecinas del municipio de Antigua.

Junco derrochó simpatía y buen humor durante su visita a los estudios de Onda Fuerteventura

Junco en concierto, ofrecerá lo mejor de su repertorio y canciones tan  conocidas como Hola mi amor, Señora mía y Bella sin alma. El cantante  se encuentra de Gira en Canarias ofreciendo conciertos cuyas entradas,  a pesar del precio se agotan, afirma el concejal de Festejos, Suso  Montañez, y añade el concejal, hemos logrado incluirlo en la  programación de las Fiestas de Valles de Ortega ofreciendo además un  concierto de entrada libre para disfrute de todo su público.

Ricardo Gabarre ‘Junco’ durante la entrevista en el XtraRadio

Además Junco podrá disfrutar con los vecinos y vecinas del pueblo,  minutos antes de su concierto, de la Escala Hiffi donde los artistas  de Valles de Ortega mostrarán al cantante sus talentos interpretativos  naturales.

Junco actuará mañana en Valles de Ortega con entrada gratuita

Valles de Ortega comienza así sus fiestas patronales este sábado por  todo lo alto, cerrando la noche la Verbena con el grupo Calima de  Fuerteventura.

Las Fiestas en Honor a San Roque continúan el domingo 13 por la tarde  con una fiesta de la espuma y juegos infantiles a partir de las 17:30  horas y a las 20:00 horas una divertida Exhibición de Mascotas abierta  a la participación de todas las personas que quieran lucir la belleza,  elegancia o extravagancia de su animal de compañía preferido, añade el  concejal de Festejos.

Comentarios

comentarios