La 5ª Gala de Adisfuer se celebra esta tarde en el Palacio de Congresos de Fuerteventura

La banda musical de la Asociación compartirá escenario junto a otros artistas como Los Gofiones, Grupo Bomba, Pepe Benavente, Tabajoste y El Mago Dani

 El Cabildo de Fuerteventura colabora con el VI concierto por el «Día de la Discapacidad», un evento organizado por Adisfuer, la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura (Adisfuer), que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en el Palacio de Formación y Congresos.

El Presidente de la Primera Institución Insular, Blas Acosta, en nombre de toda la Corporación del Cabildo, invita a toda la ciudadanía a asistir a este evento benéfico a favor de la Asociación.

Adisfuer es una asociación que nació en el año 1992 como consecuencia de la preocupación de una serie de familias que integraban a personas con discapacidad y que no contaban con los recursos ni los medios necesarios para sus demandas. 27 años han pasado y la asociación continúa llevando a cabo programas y proyectos que hagan realidad la integración en todos los niveles de la vida de las personas discapacitadas.

Comentarios

comentarios