La abstención de CC en el Pleno lleva a 4 entidades deportivas al impago de los trabajadores

0
876

Jero Lozano ha explicado en Onda Fuerteventura la situación de cuatro instalaciones deportivas «elegidas a dedo» para seguir desarrollando los servicios que prestan y recibiendo la financiación que necesitan. La situación fue llevada a Pleno para someterlo a la mayoría y poder sacar adelante las licitaciones en las que podrá participar cualquier ciudadano, empresa o club deportivo, «CC se abstuvo en la votación. No entiendo la forma de proceder de un partido que nos llevó a esta situación».

Con un solo voto se podría haber aprobado, «al final se abstienen y han dejado tirados a los 40 trabajadores de los clubes. Tendremos que volver a llevarlo a Pleno», señaló Lozano.

Idaira Rodríguez, concejala de Economía y Hacienda en La Oliva, apoyó a Lozano, «este problema viene desde 2012, con el gobierno de Claudina Morales, se hizo un ERE y despidió a los trabajadores a cambio de estos cuatro clubes a dedo. Ahora nos encontramos que sus compañeros de partido siguen apoyando esta práctica, y además incrementó la partida hasta los 150.000 euros anuales», manifestó.

 

Comentarios

comentarios