La Guardia Civil busca la colaboración ciudadana para localizar al presunto homicida de Corralejo

30554

El Servicio de Emergencias de Fuerteventura ha hecho públicas dos fotografías del presunto autor del homicidio ocurrido este domingo en Corralejo. En la nota difundida en redes sociales se pide la colaboración ciudadana por parte de la Guardia Civil para dar con su paradero. Si tiene alguna pista que ayude a localizarlo llame al 062.

Esta mañana fallecía en Corralejo un varón extranjero de raza negra, 45 años y residente en la isla, víctima de un apuñalamiento. La Guardia Civil se personó en el lugar y tomó declaración a algunos de los testigos, identificando al presunto agresor. Tras conocer su identidad, el Servicio de Emergencias de Fuerteventura hacía públicas dos imágenes del presunto autor del homicidio, llamando a la ciudadanía para lograr capturarlo.

En torno a las 6.00 h. en una zona de ocio próxima al muelle de Corralejo (La Oliva) se produjo una disputa entre el presunto atacante y el fallecido. Poco tiempo después uno de ellos yacía en el suelo víctima de una puñalada, sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida. A las 9.30 horas el juez ordenaba el levantamiento del cadáver.

Las Fuerzas de Seguridad se presenciaron en el lugar acordonando la zona y tomando declaraciones a los testigos del suceso. Tras recabar la información se lograba identificar al presunto agresor, un varón de origen colombiano que después del ataque tiraba al mar el arma homicida, siendo localizada a las pocas horas del suceso.

Comentarios

comentarios