La aplicación informática en la nueva Ley de contratos públicos

0
186

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal,  presenta hoy la aplicación informática para gestionar de forma electrónica los procedimientos de contratación con el Cabildo majorero. El acto tendrá lugar a partir de las 17:30h  en la sede de la corporación empresarial.

Puedes volver a escuchar la entrevista realizada en El Magacín de Nuria González al consejero de Hacienda, Rafael Páez, y el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Juan Jesús Marichal:

El representante de Nexus Information Technology, Manuel Torrijos, será el encargado de explicar el funcionamiento de esta herramienta que permitirá “agilizar los trámites derivados de la contratación y facilitar la relación con esta administración pública en concreto ya que otras administraciones pueden utilizar otras aplicaciones distintas”, insisten los promotores de la iniciativa.

Además, también se pondrá en conocimiento de los asistentes cómo proceder a la inscripción en el registro de las empresas licitadoras para simplificar los procedimientos de contratación.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la jornada a través de la página web corporativa: www.camarafuerteventura.org o remitiendo un correo a la dirección: info@camarafuerteventura.org

Comentarios

comentarios