La Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura traslada su sede

0
700

En las instalaciones se presta el servicio de apoyo a pacientes y familiares y se organizan  diferentes actividades. Isabel Laucirica, en los micrófonos de Onda Fuerteventura, ha destacado la labor que está desempeñando la Junta Directiva y los voluntarios para seguir atendiendo pacientes en tiempos de COVID-19, doblando turnos y manteniendo las máximas medidas de seguridad sanitaria «ya que el cáncer supone un fuerte impacto», y de todos los voluntarios, «que ofrecen un apoyo incondicional a la Asociación». También ha remarcado la importancia del dinero que se recauda en ara destinarlo a la investigación. 

La Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura ha trasladado su sede después de estar  años en un local que no reunía las condiciones necesarias para el volumen de servicios que se vienen prestando, ahora contarán con 300 metros cuadrados para desarrollar su actividad en la trasera del Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Las distintas actividades que se llevan a cabo precisan de unas salas que no estaban siempre disponibles para las reuniones, terapias y los grupos de duelo, entre tras acciones. Laucirica manifestó su intención de continuar desarrollando acciones y recaudando fondos para mantener la lucha contra el cáncer

Comentarios

comentarios