La Asociación Vecinal 90 viviendas y Onda Fuerteventura organizan actos contra la violencia de género

0
337
  • Este martes, 24 de noviembre, a las 11:00h, serán presentadas en el Salón de Plenos municipal dos convocatorias contextualizadas en esta conmemoración.

La Asociación Vecinal “90 viviendas-Virgen de la Peña” y Onda Fuerteventura, son las encargadas de dinamizar dos actos con el objeto de seguir concienciando a la sociedad en la necesidad prevenir la violencia de género. Así, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, desde su Concejalía de Participación Ciudadana, y otras entidades, han organizado para este jueves, 26 de noviembre, a las 19:00h, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, una Charla sobre la Violencia de Género en edades tempranas, a cargo de destacadas especialistas.

El viernes 27 de noviembre, a las 20:30h en la Plaza de las 90 viviendas de la capital majorera dará comienzo un Concierto solidario.

Por su parte, las Concejalías de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento portuense colabora con la distintas entidades y asociaciones para llevar a cabo el sábado, 28 de noviembre, una concentración motera a partir de las 18:30h, con salida desde el recinto portuario y con el lema  “Ni un paso atrás con los malos tratos”.

Comentarios

comentarios