La autopsia confirma que Matías Gendra ya estaba muerto cuando lo lanzaron al vacío

0
11698
FOTO: Facebook

Los resultados de la autopsia de Matías Gendra (Uruguay, 1982) confirman que tuvo una muerte violenta y que ya estaba muerto cuando lo lanzaron al vacío. Los restos de sangre en las proximidades de la barandilla del puente, la herida por arma blanca en el cuello y la vestimenta rasgada, apuntaban a esa hipótesis.

Su cuerpo fue hallado el pasado martes bajo el puente de Esquinzo, de unos 20 metros de altura, en el municipio de Pájara. Tal y como confirmó a Onda Fuerteventura una amiga de la novia de Matias, el joven de 33 años de edad residía en Morro Jable y había desaparecido el pasado 25 de enero, sin dejar rastro.

La Guardia Civil sigue investigando los hechos y cerrando el círculo para poder detener al autor o autores.

PASADO DELICTIVO

Matías Gendra Mena y su padre Jorge Gendra Blanco, junto a un tercer implicado también uruguayo, estuvieron acusados en 2009 del robo masivo en 70 coches ocurrido en Fuerteventura.

La mayoría de los robos se cometieron en zonas turísticas de la isla de Fuerteventura y afectaron a empresas de coches de alquiler, aunque también a propietarios particulares.

Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, los tres acusados estaban compinchados para cometer supuestos robos masivos en el interior de los vehículos.

Comentarios

comentarios