La Banda Municipal de Pájara cumple 10 años

0
320

La Asociación Banda Municipal Pájara celebró con el tradicional Concierto de Navidad del municipio de Pájara,  su décimo aniversario. Cada año, desde hace una década, la Banda Municipal se encarga de el Concierto de Navidad, que fue su primer concierto y es ya una de las citas navideñas más esperadas de la programación cultural de Pájara.

Desde sus inicios, la Banda Municipal de Pájara trabaja al servicio de la música y de Fuerteventura, una trayectoria de diez años que han servido para posicionar a la Escuela de Música, caracterizada por una altísima participación vecinal y familiar,  y que sus diferentes extensiones en la Banda y Agrupaciones estén consideradas como una de las mejores aportaciones musicales de la Isla, bajo la dirección de Inma Gómez y Javier Santos. Con motivo de este aniversario, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara y los integrantes de la Banda trabajan en la programación para 2018 que incluye, como viene siendo habitual, conciertos dentro y fuera de las fronteras insulares.

En El Magacín recibimos a la Directora de la Escuela de Música, Inma Gómez, y al Director de la Banda Municipal, Javier Santos, para conocer la trayectoria imparable de este colectivo que a día de hoy supera los 250 socios.


Desde el ayuntamiento de Pájara, la concejala de Cultura, Rosa Bella, da la enhorabuena a la banda por este aniversario, deseándoles una trayectoria llena de éxitos, y le agradece al mismo tiempo su amplia contribución a la cultura musical del municipio.

Comentarios

comentarios