La basura y el abandono se adueñan de Casillas del Ángel

0
627

Dos mundos totalmente distintos se dan la mano en Casillas del Ángel, el del paisaje abierto y las casas de arquitectura majorera, limpias y aseadas, pero al comenzar la ruta y acceder por cualquier sendero, la imagen de deterioro de la que se quejan los vecinos es patente. En la actualidad, proliferan los restos de basura, las pérdidas de agua en varios zonas, es habitual encontrar restos de tuberías y plásticos del CAAF.

La dejadez de algunos vecinos se materializa en barrancos totalmente obstruidos y llenos de basura. La puntos de recogida de basura en zonas de difícil acceso para su recogida.

 

La basura se acumula en los contenedores de residuos de Casillas del Angel. De la misma manera, señalan los vecinos que «el colapso y el abandono total de las zonas de reciclaje llega a prolongarse semanas. incrementándose la lamentable imagen de suciedad y olvido que ello significa».

Este hecho demuestra y supone, según han denunciado los vecinos “un nuevo ejemplo del abandono que sufre nuestro medio rural, de nuestro municipio, y choca radicalmente con la responsabilidad en cuanto al fomento del cuidado en nuestro entorno”

Comentarios

comentarios