El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la Fiesta de la Playa, la Beach Party 2018 en Caleta de Fuste el 27 y 28 de julio, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua, AECA.

La concejala de Turismo, Deborah Carol Edgington, participó hoy en El Magacín de Nuria González para dar todos los detalles de esta gran cita con la música.

Entre las actuaciones destacadas el viernes disfrutaremos de Gran Canaria Big Band, Última Llave de Gran Canaria, Shukra Rock Band, Nuevo Klan de Fuerteventura, además del Tributo a Bruce Springsteen y el sabado desde Tenerife Postcode, de Gran Canaria Stereotipos y de Fuerteventura el Grupo Kandela, además de los Tributos a The Betales y AC/DC. También los DJs Juacko el viernes y Abian Reyes el sábado, además de los Djs residentes J.Valdivia y Drew.

En la pasada edición más de 12.000 personas se dieron cita este fin de semana en la Beach Party 2017 que también se celebró sobre la arena de la playa de El Castillo.

 

Comentarios

comentarios