La Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con la Cámara de Comercio de España,  convoca el I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras. Una iniciativa, financiada por el Fondo Social Europeo, que tiene por objeto promover la cultura emprendedora entre la sociedad, reconociendo las mejores ideas y proyectos que propongan emprendedores de la Comunidad de Canarias.

Para participar en el certamen, dirigido a mayores de 18 años, las personas interesadas deberán exponer en un video, de un máximo de tres minutos, su idea empresarial. Tras registrarse en la plataforma gratuita www.aprendeafinanciarte.com , tendrán que colgar el video en el espacio habilitado para ello dentro de la web. Cada emprendedor/a podrá presentar únicamente una idea empresarial. Su registro en la plataforma, le dará derecho a votar entre el resto de participantes que concurran a concurso. El plazo de presentación de proyectos finalizará el 11 de octubre.

Los autores de los diez proyectos más votados de cada Comunidad Autónoma tomarán parte en las finales regionales, que se disputarán entre el 10 y el 19 de noviembre. En esta fase se seleccionarán únicamente dos semifinalistas que tendrán pase directo a la final nacional a celebrar el 25 de noviembre.

El ganador/a obtendrá un cheque por valor de 3.000 euros. Además, los 10 finalistas recibirán un cheque consultoría Aprendeafinanciarte.

 

Comentarios

comentarios