La Cámara de Fuerteventura apuesta por mejorar el ‘look’ de las pymes para impulsar el sector

0
209

La Cámara de Comercio de Fuerteventura apuesta por mejorar el ‘look’ de las pymes y promoverá este martes el curso ‘Visual Merchandising’ que impartirá el experto Pedro García Domínguez en la sede de la corporación empresarial, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

La Institución cameral señaló que se trata de una iniciativa dirigida a emprendedores, autónomos y micropymes del comercio minorista interesados en aprender las reglas básicas para diseñar un buen escaparate.

Aquí, la propuesta formativa se engloba en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En este contexto y a la misma hora, el día 28 el curso ‘Decora tu espacio’, impartido también por García Domínguez, tendrá como escenario el comercio Otzia, ubicado en la C/ Juan Tadeo Cabrera, 19, en Puerto del Rosario.

De esta manera, los participantes podrán aprender in situ a solucionar problemas de espacio, así como a proyectar una mejorar y reorganización de la imagen del comercio.

FOTO: EUROPAPRESS

Comentarios

comentarios