La Cámara ofrece formación gratuita a mujeres emprendedoras y empresarias

0
343

La jornada  tendrá lugar el 1 de diciembre y las solicitudes de participación deberán cumplimentarse, cuanto antes, a través de la web corporativa

El próximo martes, 1 de diciembre, la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá una jornada formativa gratuita dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias que quieran profundizar en una herramienta fundamental para el éxito de su empresa: el Plan de Viabilidad. Bajo este título las participantes tendrán ocasión de ahondar en algunos de los aspectos clave en el éxito del proyecto.

Vanessa Marrero, economista y educadora financiera, directora Escuela de Jóvenes Emprendedores y directora para Canarias de El Recetario Financiero impartirá, en la sede de la corporación, esta acción  dirigida a incrementar la motivación de las mujeres emprendedoras y aprender a gestionar los miedos e incertidumbres; detectar las creencias limitantes acerca del dinero; concienciarles de la importancia de realizar un plan de negocios para analizar la viabilidad de sus proyectos e introducirles conocimientos básicos sobre finanzas en la empresa.

La jornada se enmarca en el Programa Apoyo Empresarial a las Mujeres “PAEM” que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales  Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Está diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como en su puesta en marcha y consolidación.

Las personas interesadas en participar deberán formalizar su inscripción, cuanto antes,  a través de la web corporativa: www.camarafuerteventura.org

Comentarios

comentarios