La Campaña Comercio Responsable de Antigua crece en todas las localidades

0
105

La Campaña de Comercio Responsable y Compras seguras en Antigua, impulsada por la concejalía de Comercio, recorre estos días las calles de Caleta de Fuste, tras haber visitado todos los establecimientos de Antigua y cada localidad del Municipio.

El concejal de área, Pedro Armas, realiza personalmente el reparto de expositores de geles hidroalcohólicos y carteles aconsejando un consumo local y seguro ante el COVID19.

La idea de visitar presencialmente, cada uno de los comercios y pequeñas empresas es presentarme y poner la concejalía a su servicio, recogiendo propuestas encaminadas a dinamizar el consumo local y preparar proyectos a ejecutar en cuanto mejore la actual situación tan restrictiva provocada por el coronavirus.

El reparto y difusión de la Campaña Comercio Responsable en Antigua compras seguras, se realiza junto a responsables de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua, AECA, cuya implicación ha sido destacada desde el primer momento, contando también con la colaboración de la empresa del municipio Vidaloe, la asociación local Comercios de Antigua y la propia concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua.

Recogemos una valoración positiva de esta campaña que fomenta y promueve el consumo local en comercios seguros y responsables del Municipio de Antigua, y añade el alcalde, Matías Peña García, permitiéndonos también tomar el pulso de forma directa y personal a un sector que precisa ser escuchado y ante el que debemos responder ahora promoviendo el consumo responsable en el propio Municipio, y también a medio plazo según mejore la situación

Comentarios

comentarios