‘La Cancela’ recibe más de 200 mensajes por el Día de la Madre

0
282

Dicen que no hay amor más grande que el que profesa una madre por sus hijos. Y qué menos que tener un detalle con la tuya para agradecérselo. Un cariñoso mensaje de Whatsapp ha alegrado hoy los hogares de muchas familias de Fuerteventura. Ese fue el objetivo de ‘La Cancela’ de Ángel Montañez, en Onda Fuerteventura, y nuestra audiencia, una vez más, se ha volcado enviando más de 200 mensajes con dedicatorias. Mensajes que llegaron desde Barcelona, Melilla, Lanzarote, Gran Canaria y la isla de Fuerteventura.

 

En Onda Fuerteventura sabemos que los ramos de flores son un regalo que emociona y por ese motivo, hemos estrechado lazos, una vez más, con la empresa majorera Garden Center para brindarte la oportunidad de ganar uno para que se lo regales a tu madre. Los ganadores de estos centros de flores y plantas ya han sido informados y a lo largo del día recibirán en sus domicilios este bonito detalle por parte de la empresa.

 

Todo el equipo técnico y humano de Onda Fuerteventura quiere agradecer a todas las personas que se entretienen, informan y disfrutan de la programación diaria a través de la FM, la radio online o la TDT. Ahora más que nunca, la radio sigue siendo un referente de compañía e información, y desde Onda Fuerteventrua se está realizando un esfuerzo importante para mantener toda la programación y llegar al oyente con la misma cercanía de siempre.

Asimismo es importante agradecer la continua apuesta comercial que, en este momento tan delicado y confuso, siguen haciendo diferentes empresas en Onda Fuerteventura, confiando en nuestro trabajo para da conocer sus productos y seguir trabajando juntos para seguir adelante.

Comentarios

comentarios