La Ciudad Deportiva de Gran Tarajal «se pone a punto»

0
336

La Ciudad Deportiva de Gran Tarajal se pone a punto con la adecuación de las instalaciones, sobre todo con la mejora del césped de la zona gracias a la colaboración de las empresas privadas Playitas Resort y Green Nature.

El técnico de la empresa Green Nature, Jesús Ponce, visitaba las instalaciones con la alcaldesa Esther Hernández; el concejal de Deportes, Christian Cabrera; y el concejal de Parques y Jardines, Vicente García.

“El objetivo es acondicionar estas instalaciones para que puedan ser utilizadas por los vecinos como un punto más para la práctica del deporte, pero también como un espacio que pueda servir de aliciente para los deportistas de élite que visitan en el municipio”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

En este sentido, el municipio espera en las próximas semanas la visita de selecciones de atletismo de Suecia y Noruega que podrían utilizar estas instalaciones de Gran Tarajal.

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, agradece “la colaboración de estas dos empresas privadas que colaboran en el mantenimiento de estas instalaciones” y pone en valor que desde el Ayuntamiento de Tuineje “hemos venidos trabajando a lo largo de todo el año en las necesarias mejoras de las instalaciones deportivas del municipio”.

Comentarios

comentarios