La consejería de Nuevas Tecnologías perfila el congreso internacional 4.0 de NNTT y Turismo

132

El consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, trabaja para dar forma al congreso internacional de nuevas tecnologías y turismo

La consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo insular de Fuerteventura está perfilando el congreso internacional 4.0 de nuevas tecnologías y turismo que este año será el 4 y 5 de diciembre en el palacio de formación y congresos.

Pau Quiles, anuncia que este año habrá dos lemas que serán los que dirijan las ponencias y talleres del congreso que serán la sostenibilidad y la formación.

“Queremos que el congreso 4.0 de este año sirva para cambiar hábitos en el sector turístico aplicando las nuevas tecnologías para crear un modelo de isla más sostenible y además impulsar el aspecto de la formación turística y de nuevas tecnologías en nuestra isla”  ,explica el Consejero.

En septiembre se desvelarán aspectos más detallados de este congreso por el que el Cabildo de Fuerteventura apuesta firmemente, poniendo a esta isla como referente en Canarias en este tipo de eventos.

Comentarios

comentarios