La emoción marcó la sexta de la Liga de Bola

0
354

Se disputó en Fuerteventura la sexta jornada de competición de la Liga Insular de Bola Canaria, donde hubo que lamentar la suspensión de dos encuentros. En Primera Masculina, la retirada del Tiscamanita dejó sin jugar a Los Mentolines mientras que en categoría femenina tampoco se jugó el RqueR contra El Jablito. Además, en Primera Grupo B, también se aplazó el partido Henequén A contra Taller de la Cruz.

En Primera Masculina lo destacable de la jornada, en el grupo B, fue la doble victoria, de forma contundente,  de Tropisín frente a La Entallada, y Tesejerague lo que le deja segundo de la clasificación por detrás de Los Chipones, que también ganaron a La Entallada. Por lo que respecta al grupo A, La Placeta ganó a los Mallos y por otro lado doble empate Chamajos-Guisguey y Tequital-Tindaya. En este grupo el líder es Tequital, seguido de Chamajos en una clasificación muy apretada.

En Segunda Masculina grupo A, Henequén C hizo los deberes y ganó a domicilio a Breñamén mientras que Tefía y Morro Jable quedaron en tablas al igual que Genejey- Menta y Chocolate. En cuanto al grupo B, Tindaya vuelve a ganar, para ponerse líder en solitario, al Pollo Máguez. Bol-Cano consiguió una aplastante victoria ante Nietos de Cho León, dejando el segundo partido a cero. Pero, Nietos de Cho León dobló jornada y ganó a los Caliches en una primera parte muy disputada pero en la segunda la victoria fue contundente dejando el marcador rival a cero. Por último empate entre El Time-Punta Brava.

En categoría Femenina, en el grupo A, sigue El Jablito líder en solitario con un partido menos, en una jornada marcada por los empates de Breñamén A-Guisguey y Tindaya-Guriamen, mientras que en el grupo B hubo más emoción ya que se jugaban el primer puesto Las Lisnejas y Morro Negro, con victoria de las primeras a domicilio por lo que se colocan líderes de la clasificación. Además, Pintadera empató con Mascona, colocándose terceras a igualdad de puntos con Morro Negro, y Bam Bam Santa Rita ganó a Breñamén B.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here