La Escuela de Idiomas cumple 28 años enseñando en Fuerteventura

0
662

La Escuela Oficial de Idiomas de Fuerteventura informa de la apertura del plazo de matrícula para los cursos 2020/2021. El plazo será hasta el viernes 12 de junio.

Los cursos ofertados son los siguientes:

Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros.

Debido al confinamiento y las medidas sanitarias que establece aún la FASE 2, aquellas personas interesadas podrán realizar la matrícula en la web de la Escuela Oficial de Idiomas. No obstante, el Centro atiende todas las dudas que puedan surgir por vía telefónica en horario de 9’00 a 13’00 horas de Lunes a Viernes y también de 16’30 a 20’30,

Se recuerda que las plazas son limitadas.

Para más información contactar en el teléfono 928 530 525 en horario de 9’00 a 13’00 horas de Lunes a Viernes, o entrando en la página WEB: www.eoifuerteventura.org

En Onda Fuerteventura recibimos a la Directora de la Escuela, Carolina Mordini, y al Jefe de Estudios, Juan Santana. Este curso la Escuela Oficial de Idiomas Puerto Del Rosario cumple 28 años de funcionamiento desde que comenzara su andadura en el año 1992. En el momento de su creación la Escuela contaba con 4 profesores y unos 120 alumnos y sólo se impartían clases de inglés.

En el año 1994 se cumplió con una demanda de los habitantes del sur de la Isla de Fuerteventura y comienza a funcionar el Aula Adscrita de Gran Tarajal, ubicada en el I.E.S. Gran Tarajal, y así el alumnado que asiste a formarse en idiomas a la Escuela sigue aumentando.

Sucesivamente va aumentando el número de grupos y en el curso académico 2007/2008 se crea un grupo de inglés en turno de mañana, otra reivindicación del alumnado que por motivos laborales o de otro tipo no puede asistir a clase por la tarde. A día de hoy la Escuela Insular, con sede en Puerto del Rosario, Corralejo y Gran Tarajal, reúne a más de un millar de alumnos.

Comentarios

comentarios