La Escuela Insular de Música abre hasta el 6 de noviembre una convocatoria extraordinaria de matrícula

0
168

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, ha abierto del 26 de octubre al 6 de noviembre una convocatoria extraordinaria de matrícula para el curso 2020-2021. La matrícula se debe formalizar de forma presencial en la secretaría de la sede de Puerto del Rosario,  ubicada en el Palacio de Formación y Congresos, a través de cita previa llamando al 928 86 24 97, en horario de atención telefónica, los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

Las personas interesadas pueden matricularse en las siguientes modalidades que se ofrecen en la sede de Puerto del Rosario: área clásico en los instrumentos de violín, violonchelo, guitarra clásica, clarinete, saxo, contrabajo, trombón, trompeta, trompa, tuba, música y movimiento, coro infantil, coro juvenil, coro adulto y coro femenino senior. En el área de Folclore la matrícula se puede formalizar en guitarra, timple y púa, así como guitarra española en el área Moderno.

 

En la sede de Casillas del Ángel existen plazas disponibles en guitarra, timple y púa, mientras que en Corralejo las personas interesadas pueden matricularse en guitarra española, percusión y bajo eléctrico.

 

Para la sede de Gran Tarajal, los alumnos y alumnas se pueden matricular en bajo eléctrico, guitarra, timple y púa, mientras que para la sede de La Oliva es posible matricularse en guitarra clásica. 

 

Comentarios

comentarios