La falta de recursos suprime los ensayos clínicos de cáncer de pulmón

0
289

Los ensayos clínicos iniciados en el Hospital Insular para el cáncer de pulmón metastásico han sido suprimidos por falta de recursos. Así lo ha hecho público el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en las Palmas.

La noticia de la supresión de estos ensayos en el Hospital Insular los ensayos clínicos por falta de recursos en Farmacia fue comentada en ‘El Magacín’ por Isabel Laucirica, presidenta de la Junta Insular de Fuerteventura de la Asociación Nacional contra el Cáncer,. Asimismo, ante los micrófonos aseguraba que si bien Fuerteventura había recibido una buena noticia esta semana con la incorporación de una nueva oncóloga que permanecerá durante los próximos cuatro meses, la noticia de la suspensión de los ensayos clínicos había preocupado a muchos pacientes majoreros que se beneficiaban de este servicio.

La realidad es otra, ya que no hay suficientes recursos para seguir con este tipo de investigación. “Gracias a esta investigación se ha mejorado la vida y se han salvado varias personas en la isla”.

Comentarios

comentarios