La familia Pereira cumple 25 años al frente del mítico restaurante ‘Don Pepe’

0
934

Cocineros vocacionales, gurús del turismo y amantes del buen servicio. Además familia. Han pasado 25 años desde que el gallego Don Pepe abriera en Parque Holandéz (Fuerteventura) junto a sus hijos, Tony, su pareja Ani, Jose y Ana Pereira concretamente en la parcela anexa a la rotonda de Parque Holandés. Lo hacía después de comprobar que el turismo y los residentes reclamaban un restaurante con amplios espacios, adaptado a las necesidades de las familias y que a día de hoy sigue respirando autenticidad.  Se trata de una empresa familiar que a pesar de los avatares transcurridos en los últimos 25 años no ha perdido la esencia ni las ganas de seguir adelante, «nunca nos hemos planteado cerrar, ni siquiera en los peores momentos, siempre hay motivos para seguir hacia delante», expresaron emocionados ante una clientela que llena este establecimiento aún en tiempos de Covid.

“El legado que nos dejó mi padre ha trascendido al personal, que a día de hoy son miembros de la familia”, cuenta Tony Pereira, reconociendo que Don Pepe Pereira ya vio la oportunidad de negocio al darse cuenta de que no existían casi lugares de cocina tradicional en la Isla.

Y es que, para la familia Pereira, “comer de verdad nunca pasa de moda”, por eso siguen al pie del cañón manteniendo abierto el restaurante en el que el producto siempre es el principal protagonista. Un esfuerzo reconocido recientemente con el galardón al Mejor Cachopo de toda Canarias.

Hoy, 25 años después de que comenzara su andadura, la familia Pereira sigue imparable exportando la auténtica cultura culinaria y la atención personalizada en mesa a todos los rincones del mundo con clientes de todas las nacionalidades. En su carta  además de las mejores carnes rojas no faltan los pescados salvajes recién pescados, las verduras únicas de la huerta o una cuidada selección de vinos de Canarias.

Estas Navidades seguirán trabajando para llevar sus manjares navideños a los hogares de los majoreros a un precio adaptado a los tiempos que corren.

Comentarios

comentarios