La Federación Canaria de Automovilismo felicita a Maxo Sport por el premio Onda Fuerteventura

0
362

El pasado viernes, día 6 de mayo de 2016 y en el Salón de Actos de la A. C. Raíz del Pueblo de la Oliva, se procedió a la presentación de la Temporada 2016 y a diversos objetivos pendientes de la temporada anterior. Hoy vamos a publicar todo lo referente al acto y en un nuevo comunicado para mañana las conclusiones y reflexiones realizadas en bien del colectivo por el Presidente de la Escudería.

RECONOCIMIENTOS AL PREMIO ONDA FUERTEVENTURA DEL DEPORTE 2016

Carlos Gaztañaga Merino, Presidente de la F. C. de Automovilismo destacó la importancia del premio ONDA FUERTEVENTURA del DEPORTE 2016 a Maxo Spot, «un merecido reconocimiento, a cuyo grupo humano de la Federación Canaria de Automovilismo, nos hace sentir orgullosos».

Por parte del Director Deportivo de dicho Federación, Oscar Luis Ramírez, hombre muy conocido en los ambientes automovilísticos de la isla dio su más sincera enhorabuena al colectivo de Maxo Sport por el premio ONDA FUERTEVENTURA del DEPORTE 2016, como resultado de las tres décadas de trabajo incansable para conseguir que el automovilismo majorero sea una referencia en toda Canarias.

 

I TROFEO RESTAURANTE LOS CARACOLITOS. LAS SALINAS DEL CARMEN.

La entrega de las copas y premios en metálico del I Trofeo Restaurante Los Caracolitos fue presidida por el ejemplar y famoso dúo formado por doña Aurora y Manolín, que hicieron entrega de los galardones a los siguientes equipos por orden de clasificación: Juan Daniel De la Cruz, Daniel Guerra, Borja Pérez, Aníbal Hernández y Cristóbal Ramón faltando a la entrega Iriome Perdomo y Gustavo Sosa por diferentes razones. Al final también recibieron su justificado reconocimiento y cariño de los presentes los dueños del famoso restaurante y con la foto de familia se dio por finalizado este primer acto.

 

I TROFEO QUESERÍA ABUELO BENIGNO PERDOMO.

Una vez terminadas estas merecidas entregas se procedió a conceder los reconocimientos ofrecidos en el I Trofeo Quesería Abuelo Benigno Perdomo, trofeo que fue participado nada menos que por doce equipos. Debido a la ausencia del dueño de la quesería por imponderables totalmente justificados, tomó el relevo para la entrega los dos nuevos concejales del municipio de La Oliva que se prestaron gustosos para tal actividad. Los premiados, por orden de clasificación, fueron los siguientes: Kevin Guerra, Efrén Méndez, Gonzalo Morales, Oswaldo Padilla, Aaron Martín, Juan Jesús Rodríguez y Ayocer Cabrera no habiéndose clasificado en el mismo por falta de resultados Jonay Melián, Gustavo Tavío, Francisco Lasso, Anastasio Silvera y Christine Giampaoli.

 

I COPA TOYOTA FAYCAN MOTOR – FUERTEVENTURA.

Al mismo tiempo y con la colaboración del personal de Toyota Faycan Motor, representados por su Jefe de Taller, don Jesús Padrón, se precedió a la entrega de distinciones de la I Copa Toyota Faycan Motor Fuerteventura que fue seguida por ocho equipos con vehículos de la marca en sus diferentes modelos ganando el certamen por tres escasos puntos de diferencia Efrén Méndez con su Corolla y que aventajó a Oswaldo Padilla, con un Starlet, y Gonzalo Morales, con otro Corolla en su lucha por la segunda y tercera plaza. La cuarta fue para Juan Jesús Rodríguez y la quinta para Francisco Lasso.

 

 

 

Comentarios

comentarios