La Federación Nacional Sueca de Natación entrenará en Fuerteventura tras sellar un acuerdo con Apolo

186

Hoy ya es oficial que Apolo y la Federación Sueca de Natación comienzan a asociaciarse, ello significa que Apolo será el principal proveedor para los viajes del torneo federación fina Piscina suecos y campos de entrenamiento. Otro enfoque de la cooperación será contribuir al aumento de la capacidad para nadar.

Sueca Federación de Natación tiene que Apolo encontró un socio que puede manejar grandes grupos con altos requisitos para los viajes y las instalaciones con las oportunidades de formación. Apolo es el mayor arreglista de viajes de capacitación de Suecia, y cuenta con varios complejos hoteleros con una buena infraestructura – incluyendo Playitas Resort y Occidental Lanzarote de marzo de en las Islas Canarias y Thanyapura Sports Hotel Hotel de deportes más grande del sudeste asiático en Tailandia.

“Es gratificante que ahora podemos trabajar con Apolo en un acuerdo que ofrece claras ventajas en términos de viajes suecos Simidrotts, y todas nuestras asociaciones y viajes de los miembros de formación”, dice Mikael Jansson, Förbundschef para Simidrott sueca.

“Aprender a nadar, nadar rápido o lento, para experimentar cosas y sentirse seguro en el agua es algo que tenemos una pasión por el. Muchos de nuestros hoteles son ahora buenas oportunidades para la práctica de natación en ambos deportes y nivel de élite. Playitas Resort en Fuerteventura como buque insignia de Apolo Deportes, dentro de los próximos años renovadas. se ha previsto, así como en varios otros lugares de la mejora de la infraestructura, incluyendo para la práctica de natación en un nivel alto, lo que hace que sea especialmente interesante para trabajar en conjunto con la Federación sueca de natación, ambos vinculados a los campos y capacidad para nadar “dice Daniel Giray, director deportivo en el Apollo Deportes.

Apolo es uno de los principales operadores turísticos. Organizamos vuelos charter, vuelos de entrenamiento, cruceros y excursiones. envases flexibles en los que decide la ciudad o en la playa, y el tiempo que quieres estar lejos también están incluidos en la oferta. Apolo en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, junto con la línea aérea Novair, los organizadores del especialista; Golf Plaisir, Viajes cal y Formación Centro Playitas en Fuerteventura forman Apollo Group Travel. Apollo Group Travel cuenta con casi 900 empleados y 1 millón de pasajeros a destinos de todo el mundo. www.apollo.se

Comentarios

comentarios