La Feria de Asociaciones regresa en noviembre a Puerto del Rosario

236

Tras el éxito de la primera edición, la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rita Darias ha organizado la ‘II Feria de Asociaciones Sembrando Colores’, que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, de 10,00 a 17,00 horas, en el entorno de la playa capitalina de Los Pozos, frente a la avenida marítima.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa realizada en El Magacín de Onda Fuerteventura a la concejala, Rita Darias, el coordinador del evento “Sembrando Color”, Juan Moltó y los representantes culturales, Carmelo Cabrera, y sociales, Romina Concepción Oramas:

Aquellas asociaciones, colectivos o grupos que desarrollen acciones de índole social, vecinal, cultural, deportivo o cualesquiera otras relacionadas con la participación social y el asociacionismo y deseen participar en el evento, deberán formalizar inscripción, cuyo plazo de recepción de solicitudes se cerrará el viernes 13 de octubre. La hoja de inscripción, se solicitará al correo de coordinación de la feria, donde además se facilitará toda la información de interés sobre la organización y celebración de la misma.

 El objetivo es que todos los vecinos del municipio puedan conocer con detalle el tejido asociativo que existe en el municipio. Así, las diferentes entidades instalarán mesas informativas para exponer al público la actividad que realizan y sus fines. Además, se podrá disfrutar de numerosas actividades organizadas por ellas.

Una jornada que ha decidido apostar por la dinamización cultural con conciertos y talleres, además de otras sorpresas, para convocar al mayor número posible de asistentes.

 

Comentarios

comentarios