La frescura del ‘Duo Chicago’ en Onda Fuerteventura

0
139

Los jóvenes Macarena y Paco, más conocidos como el ‘Duo Chicago’ han participado esta mañana en ‘La Cancela’ de Ángel Montañez. Estos dos cantantes están arrasando en muchos establecimientos hoteleros desde que decidieron afincarse en Fuerteventura. Anteriormente, trabajaron como artistas en cruceros, «un trabajo que te permite viajar por el mundo», señalaron. «Imagínate surcando los mares a bordo de una gran naviera haciendo lo que más te gusta, música. Para llevar adelante estas dos ideas tan aparentemente contradictorias: «trabajar» y «viajar»».

Actualmente trabajan para una gran compañía con una cantera de artistas procedentes de los 5 continentes. Sus actuaciones en la cadena hotelera RIU (Corralejo) los viernes por la noche no pasan desapercibidas, porque en el rincón más insospechado brota el arte.

El programa semanal de Ángel Montañez, conductor de ‘La Cancela’ cada sábado hasta las 14:00h., ofrece a los músicos y cantantes locales la oportunidad de demostrar en Onda Fuerteventura su duro y constante trabajo, al mismo tiempo que hace disfrutar al público de la gran calidad de músicos locales con una gran proyección.

 

Comentarios

comentarios