La ganadora de Got Talent, Cristina Ramos y su pareja Iñigo Irigoyen, visitan ‘Conecta2’

0
8322

La cantante rockera lírica Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España, visitó este jueves los estudios de Onda Fuerteventura donde realizó una entrevista en el promama Conecta2, en compañía de su pareja artística y sentimental, el también cantante lírico Iñigo Irigoyen.

Cristina Ramos ha reconocido haber sido víctima de una encerrona por parte de su novio, ya que no tenía pensado participar en Got Talent España y solo acudía en calidad de acompañante de su pareja y del padre de éste.

Una vez en el escenario lograba el pase a semifinales después de impresionar a todos con su actuación que fusionaba la ópera con el rock, concretamente en la segunda parte de su actuación interpretaba la canción Highway to Hell de AC/DC. Idea que según confiesa fue de Iñigo. «Cuando me dijo que mezclara lírico con un tema rock le dije que si estaba loco». Parece que su pareja estaba en lo cierto, ya que Edurne, integrante del jurado, apretaba el botón dorado que la mandaba directamente a semifinales.

Los vídeos de sus actuaciones en el concurso emitido por Telecinco se hicieron virales y el finalmente el público la convertía en la ganadora de la primera edición de ‘Got Talent’ en nuestro país. Cristina se llevaba 25.000 euros y un Fiat 500X.

Cristina e Iñigo confirmaban su visita al programa el viernes 17 de junio realizado en directo desde los estudios de Eco Radio Canarias para toda la provincia de Las Palmas.

Comentarios

comentarios