La gastronomía protagoniza esta tarde la charla del Festival TANIT

0
187

Esta tarde a las 20.00 horas tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal una charla gastronómica con mujeres marroquíes y majoreras, titulada ‘Mujeres marroquíes en Fuerteventura. Una gastronomía diferente que nos une’, bajo el marco de 𝐓𝐚𝐧𝐢𝐭, 𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬, que organiza la Concejalía de Cultura.

En la mesa redonda, mujeres marroquíes y majoreras intercambiarán opiniones, costumbres y recetas de los dos lados del Atlántico.

Intervendrán Turia Belghazi, secretaria de la Asociación Marroquí Canaria de Arte Sin Frontera (AMCASF); Yasmina Cabrera, majorera residente en Marruecos; y Mary Carmen Barrios, cocinera y autora del libro: La cocina majorera de Mary Carmen.

Debido a las especiales circunstancias sanitarias, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será necesario confirmar la asistencia a cada una de las actividades llamando al teléfono 928 859 440 o enviando un correo electrónico a bibliotecamunicipal89@gmail.com.

Los actos también se podrán seguir en directo por el Facebook del Ayto Puerto del Rosario y en el canal de televisión Mírame TV Fuerteventura.

Comentarios

comentarios