La Gerencia del Hospital de Fuerteventura apoya la manifestación por una Sanidad Digna

0
452

Laura Cabrera, directora del Área de Salud de Fuerteventura y José Luis Rodríguez Cubas, Gerente de Servicios Sanitarios, participaron esta mañana en El Magacín de Onda Fuerteventura.

Tras la reciente polémica suscitada con el servicio de oncología, Laura explicó que no es fácil consolidar profesionales en la isla de Fuerteventura, pero recuerda que el equipo directivo ha buscado en tiempo récord facultativos sustitutos para aquellos especialistas que han decidido dejar su trabajo en el hospital, como es el caso de un digestivo, un oftalmógolo, un oncólogo, un alergólogo, un psiquiatra, un cardiólogo y un nefrólogo».

Para Cabrera y Rodríguez Cubas, la manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura del próximo 23 de septiembre en Puerto del Rosario va a ser buenísima para la Isla porque los que estamos dentro (del Hospital) sabemos de las carencias y necesidades que sufrimos.

Que un colectivo ciudadano se alíe en unas reivindicaciones que nosotros compartimos y en las que trabajamos desde el pasado 1 de marzo para darles solución, es una mensaje que sacamos en positivo.

En estos meses, ha habido circunstancias adversas graves que hemos ido resolviendo. De todas formas no hay que alarmarse, «es un error de los medios crear alarma social porque a veces esto implica el que la gente pueda criticarlo todo, sin conocimiento real del tema».

 

 

Comentarios

comentarios